Lado B
El privilegio de llamarse legislador...
Candidatos a senadores, diputados y presidentes; la ciudadanía exige ahora el alto a los cambios de partido, a que si tienen un puesto de elección popular, opten por otro. ¿no pueden conformarse con terminar su periodo y seguir trabajando por sus partidos y su gremios y no, necesariamente, tener que estar ocupando un puesto siempre?
Por Lado B @ladobemx
25 de marzo, 2012
Comparte

Candidatos a senadores, diputados y presidentes; la ciudadanía exige ahora el alto a los cambios de partido, a que si tienen un puesto de elección popular, opten  por otro. ¿no pueden conformarse con terminar su periodo y seguir trabajando por  sus partidos y su gremios y no, necesariamente, tener que estar ocupando un puesto siempre?

Estamos seguros que a nuestros políticos les falta mucho tiempo  para que acepten que, después de ejercer un puesto, no tienen que ocupar otro por fuerza.

¿Hacen campaña para ser diputados locales? ¿Les parece poco legislar por su estado?  ¿Por qué es necesario que lleguen a la Cámara de diputados federales si no han terminado su periodo?

Es necesario que los ciudadanos exijamos a los legisladores una ley que les impida cambiar de partido, así como dejar la cámara para la que fueron elegidos, o que cambien hombres por mujeres, que no haya prestanombes.

Diputados y diputadas, tienen una gran responsabilidad, no podemos seguir tolerando cambios de partido, cambios de puesto, dejar de lado las responsabilidades que han aceptado defender.

Esperemos que Ustedes mismos legislen para poner reglas claras y que los ciudadanos podamos volver a creer en los partidos políticos y en sus candidatos.

No dejen las Cámaras solas, si aceptan un puesto, cúmplanlo y no dejen sus puestos  por mejores salarios, eso creemos algunos ciudadanos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion