Lado B
Más de 4 mil tarjetas de crédito han clonado en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
21 de diciembre, 2011
Comparte

El 25 por ciento de las casi 20 mil denuncias presentadas a la delegación de Condusef en Puebla durante 2011 se relacionan con la clonación de tarjetas de crédito, reveló el titular de la oficina Bernardo Arrubarrena García.

Al respecto, el funcionario federal dijo que siete de cada 10 de estas denuncias se han resuelto a favor de los tarjetahabientes, informó El Sol de Puebla.

Indicó que durante este año la oficina en Puebla de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recibió más de 19 mil denuncias, de las cuales, más de 4 mil se relacionan con el cobro de cargos en las tarjetas de crédito no reconocidos por los usuarios, es decir, clonaciones.

Hasta el momento el 70 por ciento de estas quejas se han resuelto a favor de los denunciantes, quienes en un lapso de 20 a 25 días reciben una respuesta a su solicitud.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion