Lado B
¡Quién iba a pensarlo!
Por Lado B @ladobemx
06 de diciembre, 2011
Comparte

¡Y quién iba a pensarlo! Sí, señores y señoras. El otrora acusado por la izquierda de arrebatarle a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988 el triunfo a la presidencia de la República, es ahora candidateado por las tres fuerzas de la izquierda poblana para el Senado de la República.

Manuel Bartlett aseguró que no se iría del PRI nunca, pasara lo que pasara. A pesar de que los mexicanos nos acostumbramos cada día más a que los políticos, cual chapulines brinquen de un partido a otro, dejando de lado ideologías, principios y lealtad, y persigan el puesto a como dé lugar, nos parece que pocos creíamos que Manuel Bartlett dejaría el PRI, para participar por las izquierdas en el próximo proceso electoral en 2012.

Y aunque sus compañeros de partido lo lamentan, seguramente lo verán en el Senado en la bancada de la oposición, saludándose de lejos.

Buenas sorpresas nos deparan las próximas elecciones. Hagan sus apuestas.

 ***

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en el azote de los famosos. Los errores que comenten son de inmediato comentados ampliamente en las redes sociales y los ciudadanos expresan sin temor sus opiniones con respecto a políticos, artistas, empresarios y demás. El resbalón que dio Enrique Peña Nieto y las opiniones de su hija y el novio de ésta, no dejan lugar a duda de lo que los descendientes del candidato priista piensan de los mexicanos.

***

Es realmente preocupante la propuesta del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, sobre el espionaje telefónico. ¿Hasta dónde llegarán las autoridades del país y del estado en no respetar los derechos de los ciudadanos? Veremos qué dice el Congreso del Estado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion