Lado B
Asesinan a tres integrantes de una familia y hieren a un niño
 
Por Lado B @ladobemx
06 de noviembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La noche del sábado 5 fueron asesinados en su casa la señora María Teresa Gómez Rodríguez, de 49 años de edad, su hermana Rosa Aurora Patricia Gómez Rodríguez, de 53 años y el señor Jorge Gómez Cortés, de 82, a todos ellos les cortaron el cuello y también lesionaron a un niño de 11 años que se encuentra hospitalizado.

Tras los asesinatos ocurridos aproximadamente a las nueve de la noche, policías ministeriales detuvieron a dos personas, que hasta la tarde de este domingo sólo estaban en calidad de presentadas por su probable responsabilidad en el homicidio, aunque oficialmente aún no se determina su participación en el multihomicidio.

La Procuraduría General de Justicia ha dado a conocer se ha podido establecer la mecánica del crimen a partir del testimonio de una persona: aproximadamente a las nueva de la noche llegaron a la casa ubicada en la calle Tecali en Granjas del Sur un hombre y una mujer quienes le pidieron a María Teresa Gómez Rodríguez que saliera para hablar con ellos y en ese momento le cortaron el cuello, luego repitieron la acción con sus familiares.

Una de las líneas de investigación que se sigue establece que los homicidas pudieron tener problemas con la señora María Teresa que, según información oficial, se dedicaba a hacer préstamos, y esos problemas derivaron en el multihomicidio.

Con la información del testigo, policías ministeriales detuvieron en una casa del infonavit La Margarita a dos personas identificadas como Jaquelin y Gustavo quienes están declarando desde hace unas horas ante el Ministerio Público especializado en homicidios por lo que aún el representante social no ha concluido las indagatorias para formalizar una acusación penal contra ellas. Se espera que en las próximas horas se determine la situación jurídica de los detenidos.

El niño que fue herido por los asesinos se encuentra grave de salud porque también presenta lesiones en el cuello por lo que está bajo atención médica.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia revelaron que está comprobado que las dos personas que fueron detenidas y están en calidad de presentadas, son los responsables del multihomicidio, pero aún no concluyen los trámites legales y por ello no han sido consignadas.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion