Lado B
Toda la fuerza de la PGR contra las piñatas de Spiderman
 
Por Lado B @ladobemx
26 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República realizó un operativo policiaco este miércoles en la Central de Abasto tras una denuncia de las marcas internacionales, Marvel Characters Inc y The Cartoon Network Lp, Llllp y todo para decomisar unas cuantas piñatas con la figura de Spiderman, de Ben y algunas invitaciones para fiestas.

Este fue el resultado del cuantioso decomiso:400 gorros de cartón apócrifos de la marca Ben 10; 320 invitaciones apócrifas la marca Spiderman; 180 alcancías apócrifas de la marca Ben 10; 80 antifaces apócrifos de la marca Ben 10; 150 platos apócrifos de la marca Spiderman; 125 planillas apócrifas de la marca Ben 10; 50 vasos apócrifos de la marca Spiderman; 28 rompecabezas apócrifos de la marca Spiderman; 20 invitaciones apócrifas de la marca Ben 10; 20 antifaces apócrifos de la marca Spiderman; 10 espanta suegras apócrifos de la marca Ben 10; 3 piñatas apócrifas de la marca Ben 10; 2 piñatas apócrifas de la marca Spiderman.

Pero además, los agentes ministeriales detuvieron a los cuatro comerciantes que vendían los productos para fiestas infantiles en la Central de Abasto, y junto a las piñatas fueron puestos disposición del Ministerio Público, supuestamente por delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion