Lado B
Puebla se prepara para el III Festival Internacional Processo4
 
Por Lado B @ladobemx
11 de octubre, 2011
Comparte

Redacción

Del 20 al 23 de este mes, el estado se verá inundado por títeres, malabaristas, cuentacuentos, payasos y demás artistas escénicos que se darán cita en el Tercer Festival Internacional Processo4.

Dentro de las  sedes de las distintas  actividades que se desarrollarán en la ciudad de Puebla,  están el Parque de Analco y el Teatro de la Ciudad. Además habrá siete distintos municipios participantes en este festival: San Martín Texmelucan, Quecholac, Los Reyes de Juárez, San Salvador el Verde, Huejotzingo, Nealtican y San Pedro del Monte en Tlaxcala.

Cabe destacar que el evento contará con  invitados internacionales de Argentina, Chile y Cuba, así como artistas nacionales de los estados de Coahuila, Querétaro, Guadalajara, Oaxaca, Distrito Federal, entre otras y  12 artistas locales, quienes compartirán su trabajo con las personas que quieran asistir a divertirse, ya que los eventos serán de entrada gratuita.

Para conocer las actividades del III Festival Internacional Processo4 aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion