Lado B
Capturan a dos presuntos distribuidores de marihuana
 
Por Lado B @ladobemx
12 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

En acciones diferentes fueron detenidas dos personas que presuntamente se dedicaban a la distribución de marihuana, uno en la ciudad de Puebla y otro en la región de Atlixco, ambos fueron consignados al Ministerio Público por delitos contra la salud.

Por la mañana policías municipales detuvieron a José Mariano Domínguez Flores Sandoval, de 50 años de edad cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Granjas del Sur, ubicada al sur de la ciudad. Los uniformados reportaron que cuando se circulaban por la calle Tepetitlán, el hombre intentó alejarse de ellos.

Lo detuvieron y tras registrarlo hallaron tres envoltorios de marihuana y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, policías estatales detuvieron en la colonia Carolina, en el municipio Atlixco a Pablo Raymundo Santiago Corro de 32 años de edad, quien presuntamente portaba 16 envoltorios de marihuana, y dijo a los policías dedicarse a la distribución de marihuana habitualmente en Atlixco.

“Reconoció que se dedicaba al narcomenudeo y que momentos antes de su aseguramiento pretendía vender la droga a unos albañiles de la colonia Lavalle. Manifestó que mensualmente logra vender hasta 200 envoltorios de marihuana a 50 pesos cada uno”, informó la Secretaría de Seguridad Pública por lo que también fue enviado al Ministerio Público.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion