Lado B
Llega tormenta Nate a Puebla; se esperan fuertes lluvias en Sierra Norte
 
Por Lado B @ladobemx
11 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

La Secretaría General de Gobierno emitió recomendaciones para los ciudadanos que habitan en las regiones de Teziutlán, Zacatlán y Cuetzalan debido a que esta tarde la tormenta tropical Nate atravesó la entidad. Llaman principalmente a que se mantengan atentos de la información e indicaciones de las autoridades, así como a tener cuidado en las carreteras y caminos de esa zona por la poca visibilidad que se presentará.

De acuerdo con los reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se esperan lluvias de fuertes a intensas durante los próximos días en esta región, aunque se prevé que la tormenta tropical se irá debilitando paulatinamente.

Estas son algunas de recomendaciones de la Secretaría General de Gobierno: “Protección Civil del estado hace un llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas”.

“Asimismo, pide extremar precauciones al transitar por brechas o caminos ante baja visibilidad, terreno resbaladizo y posibles deslaves. Estar atentos a los niveles de los ríos o arroyos, y en caso de habitar en zonas de riesgo, atender los llamados de las autoridades”.

La instancia gubernamental se ha mantenido en contacto con las autoridades municipales de Atempan, Tetela, Hueyapan, Yaunahuac, Tlatlauquitepec, Chignautla, Teziutlán, Xiutetelco, Hueytamalco, Acateno, Ayotoxco, Tenampulco para tener un monitoreo de la situación en esas localidades.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion