Lado B
Europa contesta a los señalamientos de Barack Obama referentes a la crisis
 
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2011
Comparte
  •  «Me llaman la atención las lecciones que llegan del otro lado del Atlántico, que no tienen en cuenta el verdadero origen de la crisis»

Lado B

Imagen: http://www.cotizalia.com

La respuesta a los comentarios de presidente de Estados Unidos referentes a la crisis  de la eurozona no podía tardar en llegar. Este martes el presidente del Eurogrupo y primer ministro Luxemburgués, Jean-Claude Juncker, criticó que Barack Obama no tenga en cuenta el “verdadero origen de la crisis”, en referencia al estallido de la burbuja de hipotecas que en 2007 se dio en EU.

Y es que el mandatario estadounidense consideró que los líderes europeos no habían actuado de manera “rápida”  para combatir la crisis en la que se encuentran, así como señaló que esta situación “está asustando al mundo”.

«Me llaman la atención las lecciones que llegan del otro lado del Atlántico, que no tienen en cuenta el verdadero origen de la crisis», ha defendido el presidente del Eurogrupo y primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker.

Por su parte, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgagn Schäuble,  indicó que «siempre resulta más fácil dar consejos a los demás», por lo que aseveró que los problemas de Europa no son  problema de Estados Unidos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion