Lado B
Detienen a un hombre acusado de corrupción de menores en la colonia Miguel Hidalgo
 
Por Lado B @ladobemx
22 de septiembre, 2011
Comparte
  • Agredió a una bebe de un año de edad y a su hermano de siete

Josué Mota

Policías ministeriales detuvieron a Gabriel García de 34 años de edad, luego de que el Juzgado Tercero Penal girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores pues es acusado de haber agredido sexualmente a una bebé de un año y su hermano de siete.

El director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, dijo que de acuerdo con el proceso penal 220/2011 el ahora detenido rentó meses atrás una vivienda a una familia en la colonia Miguel Hidalgo, la vivienda su ubicaba junto a la que vivía la familia, y según las declaraciones de la madre notó un comportamiento extraño en su hijos y finalmente descubrió que ambos habían sido agredidos por Gabriel García Reyes y acudió a presentar la denuncia.

“Estos hechos fueron denunciados ante el representante social luego de que la madre de los agraviados notara conductas diferentes a las acostumbradas, y una vez que peritos especialistas los examinaran, finalmente corroboraron la agresión.  En respuesta a la orden judicial, agentes de la Policía Ministerial investigaron sobre el paradero de García Reyes y lograron ubicarlo en la colonia Miguel Hidalgo”, dijo Galán Ruiz.

El detenido ya fue ingresado al penal de San Miguel en espera de que se determine su situación legal.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion