Lado B
PRD avala viaducto Zaragoza y corrige a diputada federal
 
Por Lado B @ladobemx
03 de agosto, 2011
Comparte

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó su desacuerdo con la diputada federal Leticia Quezada respecto del punto de acuerdo para exhortar a Rafael Moreno Valle detenga la construcción del Viaducto Ignacio Zaragoza.

Mediante un comunicado firmado por Miguel Ángel de la Rosa, afirma que hay “aceptación de los poblanos” respecto de esta obra “que beneficiaria a más de un millón de habitantes”. Además, “reconocemos el esfuerzo de la inversión económica a realizar que será superior a los cien millones de pesos que generara mas de mil quinientos empleos en forma directa e indirecta por un año”.

“Este proyecto final no viola ninguna restricción del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Al haber ya realizado las adecuaciones que esta institución requirió”, continúa el documento.

Y, finalmente, “con el debido respecto a nuestra compañera de partido representante del Distrito Federal, le invitamos a conocer la problemática vial de esa zona, el proyecto ejecutivo y porque (sic) no, nuestra hermosa ciudad a fin de que ella misma constate de las necesidades de los poblanos y lo que representara esa obra de infraestructura para los paisanos poblanos y para nuestros vecinos como ella del Distrito Federal y de toda persona que nos visite, ya que sin duda esta obra será emblemática de nuestra ciudad capital y nuestro estado”.

Aquí el comunicado Boletín de Prensa PRD.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion