Lado B
Madre envenena a sus dos hijos y luego se suicida; uno de los infantes fallece
 
Por Lado B @ladobemx
21 de agosto, 2011
Comparte

Imagen: http://img4.imageshack.us

Josué Mota

El sábado pasado en el hotel La Fuente ubicado en el Centro Histórico, una mujer de 25 años se arrojó por el balcón de una las habitaciones, quitándose la vida. Pero antes de hacerlo le dio de comer a sus dos hijos yoghurt al que le había puesto raticida. También elaboró una nota suicida con un único mensaje: “Que nos quemen juntos”.

Su hija de 8 años murió en el cuarto del hotel ubicado en la 5 Oriente 213, su hijo de 10 años logró sobrevivir y se recupera favorablemente en el hospital. Las autoridades ministeriales han podido determinar la identidad de la niña y su madre gracias a que en el mensaje venía el teléfono de una persona que habita en el estado de México y conocía a la familia y esa persona proporcionó los datos.

La madre se llamaba Mariela Ezequiel Pinales, pero hasta ahora no se ha determinado con certeza los motivos que propiciaron la situación, mientras que se busca a los familiares. Hasta ahora lo único que se sabe es que la mujer ingresó el sábado al hotel con sus dos hijos y dejó pagados dos noches.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion