Lado B
Huracán Irene amenaza la costa este de EU
 
Por Lado B @ladobemx
25 de agosto, 2011
Comparte

Imagen: http://s0.uvnimg.com

Lado B

De nueva cuenta alerta en la Costa Este de los Estados Unidos. Hace unos días el temblor de 5.8 grados Richter con epicentro en Virginia que sacudió esta costa, causó alarma entre la sociedad estadounidense; el día de hoy, el huracán Irene amenaza esta zona.

Estados como Nueva York, Massachusetts o Maine se encuentran en alerta, ya que la Agencia Federal de Emergencias (FEMA), considera que el huracán categoría 3, tocaría tierra en el estado de Carolina del Norte. El siguiente impacto en territorio estadounidense se espera entre el sábado por la noche y la mañana del domingo en la región que abarca desde el estado de Maryland y la capital, Washington DC, hasta la ciudad de Nueva York.

Y es que mientras la ciudad de Nueva York se «prepara para lo peor» , el estado de Nueva Jersey declaró hoy el estado de emergencia: «esperamos lo mejor pero nos preparamos para lo peor», afirmó este jueves en rueda de prensa el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion