Lado B
El cuerpo hallado en Atlixco sí es el de Jethro Ramsés
 
Por Lado B @ladobemx
10 de agosto, 2011
Comparte

Cuernavaca, Mor. La osamenta hallada en el paraje de Atlixco, Puebla, sí es la del joven morelense Jethro Ramsés Sánchez, se informó este miércoles de manera extraoficial, luego de una larga espera desde que la familia de la víctima acudió a la Procuraduría Militar y se sometió a los exámenes de genética más avanzados para determinar científicamente el hallazgo, informó El Sol de Cuernavaca.

De acuerdo con fuentes confiables cotejadas por el reportero, el Ministerio Público de la Procuraduría Militar no le ha informado a la familia del joven profesionista esta lamentable realidad, lo cual se espera ocurra en las próximas horas, particularmente por la existencia de un compromiso de cotejar los resultados de los exámenes de ADN hechos por la instancia militar, la Procuraduría General de la República y la representación legal de la parte afectada.

Lea aquí la nota completa.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion