Lado B
Detienen a dos presuntos ladrones con 6 mil 700 dólares
 
Por Lado B @ladobemx
17 de agosto, 2011
Comparte
  • También llevaban en su poder 26 relojes de alto costo

Foto: Especial.

Josué Mota

Daniel Viñas, y Marco Antonio Moreno fueron detenidos por policías ministeriales este miércoles en posesión de 6  mil 700 dólares en efectivo, 26 relojes de alto costo, además de dos armas de fuego calibre nueve milímetros en el estacionamiento del mercado Independencia, informó la Procuraduría General de Justicia.

Presuntamente son responsables de robo a casa habitación, a comercio y transeúnte, y se les ha vinculado con cuatro averiguaciones previas, aunque no se descarta que puedan estar vinculados con otros robos cometidos en la capital poblana.

“Se tiene información en la que se establece que Marco Antonio Moreno tiene antecedentes penales en los estados de Puebla y Veracruz por delitos como de portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo equiparado”, informó en un comunicado la dependencia estatal.

El director de la Policía Ministerial, José Luis Galán Ruiz, dijo que cuando los ministeriales efectuaban la detención, ambos personas les ofrecieron mil dólares a cambio de dejarlos en libertad, pero los agentes revisaron el vehículo y encontraron el resto de los dólares.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion