Lado B
Salió el gober precioso y entró el gober mafioso: AMLO
Con Moreno Valle Puebla regresa a la época de Díaz Ordaz
Por Lado B @ladobemx
14 de julio, 2011
Comparte

 

López Obrador criticó al nuevo gobierno de Moreno Valle

EEF

Redacción

“Con Moreno Valle Puebla regresa a la época de Díaz Ordaz”, declaró Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). En un evento realizado en Atlixco, el ex candidato presidencial también calificó al gobernador del estado de “aprendiz de dictadorzuelo”.

El departamento de Comunicación Social del gobierno estatal condenó las declaraciones por medio de un comunicado. “En Puebla los ataques sin fundamento de líderes mesiánicos que arropan causas ilegales y sin soporte social, no tienen cabida por lo que más que condenarlos, los invitamos a dejar sus esfuerzos desestabilizadores y a sumarse a la construcción del estado de Paz y Prosperidad que con mucho esfuerzo los poblanos construimos cada día”.

EEF

Y continúa: “Una prueba simple de nuestro dicho es la reunión que, el día de hoy, sostuvo la Secretaría General de Gobierno con miembros de la división Necaxa del Sindicato Mexicano de Electricistas, en la que se acordó buscar los mecanismos para resolver sus planteamientos”.

López Obrador también arremetió contra aspirantes panistas a la presidencia y reiteró que el PRI y el PAN “son la misma mafia”, según declaraciones publicadas en el portal de noticias e-consulta.

Finalmente, vía Twitter dijo: “salió el gober precioso y entró el gober mafioso”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion