Lado B
Reconoce PRI vínculos de nuevo magistrado del TSJ con gobierno actual
Jorge Ramón Morales Díaz fue presidente de la CDH con Melquiades Morales
Por Lado B @ladobemx
18 de julio, 2011
Comparte

Redacción

Luego de que  Jorge Ramón Morales Díaz fuera elegido de manera unánime por el Congreso del estado como nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el líder de la fracción priista, José Luis Márquez Martínez, reconoció que, el también ex presidente de la CDH durante la administración de Melquiades Morales, tiene vínculos con algunos integrantes del gobierno actual, pero aseguró que reúne los requisitos para desempeñar las funciones de magistrado.

Por su parte, el coordinador de la fracción panista, Mario Riestra Piña, aseguró que no existe la intención de favorecer a ningún grupo político en la asignación de espacios.

De acuerdo con información publicada por La Jornada de Oriente, Jorge Ramón Morales Díaz contendió, junto con Joel Daniel Baltazar Cruz y César Iván Bermúdez Minutti, por el cargo que dejó vacante el ex magistrado Carlos Enrique Hernández Ramírez.

Lea la información completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion