Lado B
Estados Unidos asesta golpe a la Familia Michoacana
Proyecto Delirium ha logrado la detención de mil 985 presuntos narcotraficantes
Por Lado B @ladobemx
21 de julio, 2011
Comparte
  • Proyecto Delirium ha logrado la detención de mil 985 presuntos narcotraficantes

Lado B

Han sido casi dos mil los arrestos que ha realizado el gobierno de los Estados Unidos contra el cartel de La Familia Michoacana, con la implementación del “Proyecto Delirium”, informó el día de hoy el vice fiscal general estadounidense, James Cole.

Y es que el gobierno norteamericano anunció la detención de más de 70 personas del Cártel de la Familia Michoacana el día de hoy, como parte del  «Proyecto Delirium» contra este  cártel mexicano, con lo que el número de arrestos desde el inicio de este operativo hace 20 meses llega ya casi a los dos mil.

«Mediante esfuerzos coordinados y estratégicos como el Proyecto Delirium estamos desmantelando las operaciones de los cárteles de droga mexicanos en Estados Unidos y México», reconoció James Cole.

«Proyecto Delirium» es una operación combinada de diversas agencias de seguridad, inteligencia y aduanas de Estados Unidos en cooperación con las autoridades mexicanas que ha implementado operativos en los últimos 20 meses.

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion