Lado B
Brasil pasó de panzaso
Por Lado B @ladobemx
13 de julio, 2011
Comparte
  • La «verdeamarelha» derrotó a Ecuador y se medirá en cuartos de final ante Paraguay
  • Venezuela avanzó y es una de las sorpresas del torneo

Paco Coca

Terminó la fase de grupos de la Copa América 2011, al final, los brasileños derrotaron a Ecuador y consiguieron de última hora su boleto a los cuartos de final del certamen que se disputa en Argentina.

Con el triunfo, la “verdeamarelha” llegó a cinco unidades, las mismas que Venezuela que empató a dos goles con Paraguay, pero con mejor diferencia de goles para los brasileños. Los venezolanos son la revelación del torneo, terminaron invictos en la primeras fase pese a compartir grupo con tres equipos que disputaron el pasado Mundial. Derrotaron en su debut a Ecuador y después empataron con Brasil y Paraguay.

Con dobletes de Alexadre Pato y Neymar, Brasil goleó 4-2 a Ecuador, que quedó eliminado del torneo. Los pentacampeones mundiales se medirán el domingo ante Paraguay en los cuartos de final del torneo. La jornada dominical se completará con el Chile-Venezuela, el sábado jugarán Argentina-Uruguay y Colombia-Perú.

La final se jugará en Buenos Aires el domingo 24 de julio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion