Lado B
Pospone BUAP su regreso a clases presenciales por cuarta ola de COVID
Por Boletines BUAP @
14 de enero, 2022
Comparte

Ante el aumento exponencial de casos COVID-19 y el incremento en la solicitud de atención en el sector salud, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que su regreso a clases presenciales, programado para el 24 de enero de 2022, se pospondrá hasta nuevo aviso.

En un comunicado publicado hoy, viernes 14 de enero, la BUAP también informó que se continuarán los cursos en línea en los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado. Asimismo, se dieron a conocer los siguientes lineamientos:

  • Las actividades presenciales en prácticas clínicas, actividades de investigación, de atención a modelos animales (como el hospital de pequeñas especies), así como en áreas como la posta, se continuarán de manera presencial con aforos mínimos.
  • Las actividades administrativas serán en la modalidad de trabajo en casa, y las actividades administrativas esenciales que requieran ser presenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo de acuerdo con cada dependencia.
  • Cualquier tipo de evento grupal o masivo se suspende hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la institución, el acceso a las instalaciones universitarias para el desarrollo de actividades esenciales se seguirá gestionando a través del envío de las solicitudes desde las direcciones de las unidades académicas y dependencias administrativas, al correo de la Comisión COVID comision.covid19@correo.buap.mx.

Aquí puedes consultar el comunicado completo.

***Contenido patrocinado***

 

*Foto de portada: Boletines BUAP

Comparte
Autor Lado B
Boletines BUAP
Suscripcion