Buscando a Liliana
Liliana Lozada, joven modelo de 33 años, está desaparecida desde el 2 de enero cuando salió de Puebla a Atlixco a trabajar; hasta el momento su familia no tiene pistas de su paradero y se movilizaron por la capital poblana para exigir su aparición con vida
Por Lado B @ladobemx
09 de enero, 2022
Comparte

Aranzazú Ayala y Marlene Martínez

Este sábado 8 de enero familiares y amigos de Liliana Lozada, joven modelo de 33 años y madre de familia, desaparecida el dos de enero cuando salió a trabajar a Atlixco, convocaron a una movilización exigiendo la aparición con vida de la mujer.

A las dos de la tarde cerca de 40 personas se concentraron sobre la avenida Juárez a la altura de la 19 sur, caminando hacia el zócalo de Puebla. A la marcha se sumaron también personas solidarias e integrantes del colectivo “Voz de los desaparecidos”, quienes señalaron la preocupante situación que se vive en Puebla donde se está iniciando el año con la ausencia de Liliana.

También puedes leer: Desaparecer dos veces, ahora a manos del Ayuntamiento

Al llegar al zócalo de la capital, la marcha se detuvo unos minutos frente al llamado “árbol de la esperanza”, donde el colectivo “Voz de los desaparecidos” colocó fotos de sus seres queridos que aún no llegan a casa, en diciembre del 2021. Ahí se hizo un pase de lista de algunas de las personas ausentes y se visibilizó la preocupante situación en la entidad, donde cada vez hay más personas desaparecidas.

Finalmente, la marcha, en cuyo trayecto se fue repartiendo volantes con la fotografía de Liliana, se dirigió a la Fiscalía General del Estado (FGE), al inmueble de la 31 poniente, donde personal que estaba dentro del mismo cerró las rejas al ver acercarse al grupo que reunía ya a cerca de 75 personas.

La familia de Liliana agradeció a todas las personas que asistieron y pidieron seguir compartiendo su foto y dar información útil en caso de tenerla para que la joven pueda regresar viva y a salvo a casa cuanto antes.

También puedes leer: Los desaparecidos de Puebla en la ONU

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

 

 

*Foto de portada: Marlene Martínez

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion