Lado B
Enviado el 04/10/2021 De política en Puebla y más allá
Por Lado B @ladobemx
04 de octubre, 2021
Comparte
¡Buen día, #ComunidadLADOB!

 

 

 

Este lunes lo iniciamos con un análisis de lo que se viene para el panorama político en Puebla, pues, de cara a las próximas elecciones para la gubernatura, el Congreso será una trinchera importante para que los partidos aseguren el poder. 

 

 

 

 

También tenemos la investigación que el equipo de Quinto Elemento Lab, como parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, hizo sobre los Pandora Papers.

 

 

 

Seguro recuerdan el revuelo que se inició hace algunos años con los Panama Papers y los paraísos fiscales en los que estaban involucrados un sinfín de políticos a nivel mundial. Pues en esta ocasión, hay poco más de 3 mil mexicanos que han llevado su patrimonio a offshores secretas en las últimas décadas; 80 de estas personas pertenecen al mundo de la política. 

 

 

 

 

¿Ustedes han notado cambios en su alimentación a partir del nuevo etiquetado de alimentos? Ya sea que sí o que no, la tendencia mundial parece alejarse cada vez más de las bebidas azucaradas.

El equipo de Pie de Página entrevistó a Alexander Barth, quien produce una bebida hecha a base de ácido láctico que podría ser una alternativa a los refrescos que conocemos.

 

 

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion