Canciones que te preparan para llegar a los 30
Por Valeria Rodríguez @Varona92
07 de octubre, 2021
Comparte

 

Estaba sentada en mi cama mientras pensaba que nadie nos prepara para comenzar otra etapa y menos para esperar los treinta, tal vez algunas mujeres —me incluyo— tenemos miedo de cumplir más años, sentir que los veintes se fueron volando y que no vivimos lo suficiente o ya cumplimos tal edad y no hemos hecho “nada”, pero, ¿qué rayos? Claro que hacemos lo suficiente y haremos mucho más,  ¿por qué no dejamos atrás los años y seguimos viviendo al máximo?

Tal vez te interese: Rolones pa’ recordar las salidas al antro

Mi psicóloga (que quiero tanto) dice que últimamente sufrimos porque, debido a la pandemia, cumpliremos un año más que no disfrutamos y que ya no volverá. Además, aún somos unas capullas y capullos, aunque con más experiencia: trabajos, familia, amigas y amigos, relaciones amorosas y viajes, van y vienen, pero nuestras vivencias y experiencias de haber tenido veinte se quedarán en el corazón y en el aprendizaje. ¡Emociónense de vivir una nueva etapa!

Por eso les traigo esta playlist con canciones para los veinteañeros y veinteañeras que casi se acercan a los treinta y ¿por qué no? Para los y las treintonas también, porque como dice todo el equipo de LADO B: los treinta son la mejor década. Neta se van a poner a cantar y a bailar con estas rolas.

 

*Ilustración de portada: Gogo

Comparte
Autor Lado B
Valeria Rodríguez
Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Me gusta investigar y hablar de diversos temas interesantes.
Suscripcion