Rolones pa' recordar las salidas al antro
Por Marielo Regina Polo Chávez @patronapolo
26 de julio, 2020
Comparte

 

Rolones pa recordar las salidas al antro

Ilustración: Gogo Ortiz

Sí, la pandemia se ha hecho eterna y, para quienes nos hemos quedado en casa, las salidas grupales son cosa del ayer. El antro se ha convertido en ese lugar que solo vemos a través de #TB en Instagram; Facebook y Twitter se han llenado de mensajes como: «¡Me urge que acabe la cuarentena para poder bailar *inserte su canción de preferencia*!», y otros por el estilo, pero el 2020 se empeña en tirarnos el evento.

Miren, no les voy a mentir, de aquí a que podamos regresar a antros y bares de forma segura y despreocupada falta mucho; y cuando vuelvan a abrir, probablemente será con muchas restricciones.

No está de más recordarles que se queden en casa y, si de plano tienen que salir, usen cubrebocas. Las caseras, o reus, no son opción. Evítense salir en #covidiotas o, peor aún, contagiarse. Tranquis, vamos a volver a salir, solo que todavía no. 

Te recomendamos: Playlist para el perreo antes del fin del mundo

Me puse muy pesimista, pero no todo son malas noticias, aquí les traigo un consuelo: prepárense su bebida favorita, hagan una videollamada grupal (o no) y súbanle a esta playlist para recordar todas las veces que salieron corriendo del baño del antro para bailar su canción favorita. Incluso se pueden comer unos taquitos al final. 

No olviden: la autoestima hasta arriba y el perreo hasta el suelo

*Ilustración de portada: Gogo Ortiz

 

Suscríbase al boletín COVID-19 de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Comparte
Autor Lado B
Marielo Regina Polo Chávez
Suscripcion