Lado B
Enviado el 10/06/2021 Mi amiga, el feto lesbiano
Por Lado B @ladobemx
10 de junio, 2021
Comparte
 

Ahora que estamos juntas…

 

 

 

Para el feto lesbiano, con todo mi amor

 

Queridas, yo les iba a hacer un análisis bien mamalón de las elecciones para que supieran cuántos machines y anti-derechos nos van a rondar los próximos tres años, pero no me dio la vida porque me tomé la tarde para ver a mis amigas (por cierto, excelente servicio).

Luego, mientras manejaba de regreso a mi casa, con un maldito miedo que odio, porque noche, porque lluvia y porque sola, fui recordando varios episodios en los que he sido valiente y en muchos estaba con alguna amiga.  

 

 

 

De hecho, apenas hace un par de días, mi Karen de la Torre recordaba cuando una vez íbamos caminando por la calle, un tipo nos dijo algo y yo comencé a gritar mientras lo señalaba “¡acosador, acosador!”. Toda la gente nos veía como unas locas, o quizás en honor a la verdad como una loca y su amiga (jajajaja), pero nos valió. Ahhh, no saben qué sensación tan poderosa. Esa fue la primera vez que hice algo así. 

Otra vez, le vi toda la intención a un baboso de decirle algo a Quetzal a.k.a. Marlene Martínez, y le eché una mirada tan amenazante que el vato ya ni dijo nada. Y también, me sentí como Wonder Woman.

Recuerdo también, en mi primera juventud, cuando con mi amiga Gabriela Cruz, “la Bruja”, salíamos a caminar en la madrugada, al terminar la jornada en el periódico donde trabajábamos, recorríamos toda la 2 Norte hasta el zócalo: las calles vacías, nosotras hablando, riendo y hasta bailando sin temor. 

 

 

Para leer completo el boletín que todos los jueves realiza Mely Arrellano para hablar sobre Feminismo, regístrate aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion