Lado B
Salgado dice que es violencia de género afirmar imposición de su hija como candidata en Guerrero
Salgado Macedonio calificó como violencia de género que se diga que su hija Evelyn no tiene méritos, y afirmó que las aspirantes a candidata fueron elegidas por el CEN de Morena
Por Animal Politico @Pajaropolitico
29 de abril, 2021
Comparte

Félix Salgado Macedonio rechazó que quiera imponer a su hija Evelyn como candidata a gobernadora de Guerrero, en sustitución suya, y afirmó que asegurar que su mérito es que sean familia es violencia política de género.

En entrevista con medios, señaló que las contendientes por la candidatura fueron elegidas por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y que además de Evelyn Salgado están propuestas María de la Luz Núñez, Aracely Gómez y Nestora Salgado.

También puedes leer: El tribunal electoral deja a Félix Salgado y a Raúl Morón sin candidaturas

“Yo no propuse a mi hija. Tuvimos una asamblea informativa y ustedes están de testigos, en ningún momento yo dije aquí está mi hija, apóyenla. Me vería yo muy mal”, mencionó.

Félix Salgado Macedonio afirmó que sin importar quién quede como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, no incidirá en las tareas el gobierno “por respeto a las personas, y no voy a pedir nada a cambio”.

 

Continuar leyendo en Animal Político

 

*Foto de portada: @FelixSalMac | Twitter 

Comparte
Autor Lado B
Animal Politico
Suscripcion