Lado B
Enviado el 29/04/2021 Ya me llegó mi cheque de Soros
Por Lado B @ladobemx
29 de abril, 2021
Comparte

 

 


Ahora que estamos juntas…

Para Adrianísima, mi muy querida feminista desclosetada

 
Amigas, hoy recibí mi cheque de Soros que llegó con menos ceros que de costumbre, porque no pude estar pendiente todos los días del parlamento abierto poniendo corazoncitos verdes en Facebook. Y pues ya ven que cada corazón vale cinco pesos, y cada palabra diez pesos. Me ayudó un poquito que convertí a mi vecina, y ahora también apoya el aborto libre, seguro y gratuito.

Obviamente a ella también ya le llegó su cheque, y el vale para su primer aborto con su cajita feliz para cuando se le ofrezca.

Me emociona mucho presentárselas en nuestra próxima reunión masónica, donde continuaremos planeando cómo dominar al mundo, empezando por la mente de los jóvenes.

Nada más advierto que hay que tener cuidado porque Fernanda Familiar ya se enteró que con los libros de texto gratuitos se enseñará sobre nazismo, franquismo y comunismo venezolano, entonces en cualquier momento se dará cuenta que las clases de educación sexual son para que los hombres sepan que sí existe el clítoris; y pues podrían arruinar nuestros secretos planes promiscuos.

También les cuento que con ese chequecito que me llega cada vez que salgo a marchar, que pongo en mi Facebook que arriba las mariwanas Aborto Legal, Seguro y Gratuito, o que en Puebla #SeráLey; o llevo a una mujer a abortar a CDMX; o coopero para el miso, poco a poco estoy saliendo de pobre, como mi amiga Teresa.

Para leer completo el boletín que todos los jueves realiza Mely Arrellano para hablar sobre Feminismo, regístrate aquí.


 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion