Lado B
¿Eres poeta y vives en Puebla? La Alianza Francesa te está buscando
Por Lado B @ladobemx
22 de marzo, 2021
Comparte

En el marco de la llegada de la primavera y el Día Internacional de la Poesía, la mediateca de la Alianza Francesa de Puebla convoca al “Premio de poesía de la Alianza Francesa, Puebla”, en el que podrán participar quienes habiten en el estado de Puebla y envíen un poema inédito, en formato bilingüe (francés y español),  a mediateca@alianzafrancesapuebla.org.mx.

El poema debe enviarse en un archivo de Word y deberá tener un máximo de mil 500 caracteres (750 caracteres en español, 750 en francés) en letra Times New Roman, 12 puntos con interlineado sencillo. Es indispensable enviar el mismo poema en ambos idiomas. Además, el archivo debe contener el nombre, lugar y fecha de nacimiento y alguna red social, si así lo desea, de la persona participante.

La fecha límite para la recepción de textos será el 30 de abril de 2021 a las 23:59, y el dictamen se realizará el sábado 8 de mayo de 2021.

Solo una persona será elegida como ganadora, el premio consistirá en:

  • La publicación de su poema en LADO B
  • Un reconocimiento por parte de la Alianza Francesa de Puebla
  • Inscripción gratuita anual a la mediateca de la Alianza Francesa de Puebla
  • Inscripción gratuita por un año a la biblioteca digital Culturethèque
  • Inscripción a una biblioteca digital
  • Un paquete de libros.

Puedes leer la convocatoria completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion