Lado B
#RompeElPacto y deja de proteger a acosadores, violadores y agresores sexuales
Desde LADO B también levantamos la voz y pedimos al presidente y a todos los hombres de este país que rompan el pacto patriarcal
Por Lado B @ladobemx
18 de febrero, 2021
Comparte

Luego de que Morena registrara la candidatura de Félix Salgado Macedonio, a quien cinco mujeres han acusado de violación y agresiones sexuales, cientos de mujeres comenzaron a publicar en redes sociales, fotos y mensajes pidiendo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha defendido a su correligionario, que #RompaElPacto patriarcal.

Desde LADO B también levantamos la voz y pedimos al presidente, al gobernador, a los diputados, a los dirigentes de los partidos, a los funcionarios públicos, y a todos aquellos que tienen como trabajo el servir a la ciudadanía que rompan el pacto patriarcal.

Es importante que quien encarna el poder político empiece a escuchar a las mujeres, pero no basta, la exigencia no se queda ahí, el pacto se debe romper en todos los niveles y órdenes de gobierno, en tu grupo de whatsapp, en tu grupo de amigos, en tu familia: #RompeElPacto y deja de proteger a acosadores, violadores y agresores sexuales.

Fotos LADO B y programadestinosmexico.com. Intervención digital: LADO B

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion