Rolitas para recibir la temporada de muertos
Por Lado B @ladobemx
25 de octubre, 2020
Comparte
Sabina Torres | @SabinaT00876548

La celebración del día de muertos es una tradición mexicana en la que se festeja a quienes ya no comparten con nosotros el mismo espacio, pero que siguen estando presentes en nuestros recuerdos y pensamientos.

Esta época es mi favorita de todo el año. Me gustan los sonidos, los colores, los olores, y las flores que representan esta celebración.

El festejo de la muerte a través de las ofrendas con dulces, comida y bebidas para honrar a quienes formaron parte de nuestra vida, no es la única que hay, pues también desde la música podemos conectar con esos recuerdos que compartimos con quienes se han ido.

Por eso, en esta semana quiero compartirles esta playlist de Rolitas para recibir la temporada de muertos, en la que podrán disfrutar desde las ocurrentes y divertidas canciones de Chava Flores, Café Tacuva y Víctimas del Doctor Cerebro, hasta la melancolía de Oscar Chávez y Chavela Vargas. 

Te recomendamos: Rolas de Chavela Vargas, para volver a los recuerdos

*Ilustración de portada: Gogo

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion