Yogui
Isabel Gaspar presenta a una muñeca yogui porque: “Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme”
Por Lado B @ladobemx
27 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Isabel Gaspar nos presenta a una muñeca yogui para recordar que, como dijo el Dalai Lama: “Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme”.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a [email protected].

Isabel Gaspar

Titulada de la maestría en Artes Visuales por la UNAM, ha contado con los apoyos FONCA, PECDA e IMACP. Ha tenido residencias relacionadas con la naturaleza, el arte y la ciencia en el Amazonas, cerca del fin del mundo en Chile y en lugares mágicos como la Ceiba Gráfica en Veracruz y CaSa en Oaxaca. 

Redes sociales

Instagram: @isabel.gasparr

Ilustración: Isabel Gaspar

Ilustración: Isabel Gaspar

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]