Lado B
¡Se dice le-er!: Brujas y húsares en el tejado
Esta semana te compartimos dos reseñas más de nuestra serie de podcast Se dice le-er.
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
02 de abril, 2017
Comparte
Por capilladelarte@udlap.mx

#SeDiceLeer #AsíLoDijoDuchamp #literatura

Esta semana te compartimos dos reseñas más de nuestra serie de podcast Se dice le-er.

Primero, Aleda Salazar, nos acerca al mundo de Ray Bradbury en la primera colaboración de los estudiante de Secundaria del Centro Freinet Prometeo, coordinados por el escritor y periodista Juan Sebastián Gatti. Después te invitamos a escuchar a Marjorie Blanc, de la Alianza Francesa de Puebla, quien introduce a las letras del autor galo Jean Giono.

Y recuerda buscar más recomendaciones de libros en el canal de ivoox de Así lo dijo Duchamp

El árbol de las brujas (1972) de Ray Bradbury (EUA, 1920-2012). Voz de Aleda Salazar, Centro Freinet Prometeo.

El husar en el tejado (1951) de Jean Giono (Francia, 1895-1970). Voz de Marjorie Blanc, académica de la Alianza Francesa de Puebla y maestra en Ingeniería de proyectos con América Latina (Universidad de Toulouse).

Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion