Lado B
Así lo dijo Duchamp: 151
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
04 de noviembre, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Bloque 1: Cartelera semanal en Capilla del Arte UDLAP e invitación al evento: Editatón Wikipedia: Colección de Arte UDLAP, el cual se estará llevando a cabo el próximo 5 de noviembre en la Terrazza Caffé By Saladett del Centro Estudiantil del Campus de la Universidad de las Américas Puebla, con el fin de invitar al público interesado en redactar artículos de Wikipedia a que ayuden a actualizar artículos de los artistas de la Colección UDLAP, el único requisito para participar es registrase previamente al correo: colección.dearte@udlap.mx

Bloque 2 y 3: Playlist especial para acompañar el recorrido por la muestra temporal de Otoño 2016 en Capilla del Arte UDLAP “Pase Usted: Ciudad en supervivencia”, en la que fueron seleccionadas piezas como “Hombre/Mujer” de Omar Árcega o “Champurrado” de Luis Hampshire, y busca generar un diálogo con alguna canción que destaque algún detalle o motivo de las obras, con el fin de hacer más amena la visita al público. En la playlist los géneros y sonidos seleccionados son heterogéneos, como las piezas e intervenciones en sitio que conforman la exposición, y convergen en un punto donde el paisaje sonoro es el protagonista: “Mutación”, del grupo Cabezas de Cera, “El Cocodrilo” de Maldita Vecindad o “Light and Day” de Polyphonic Spree son algunos de los temas que conforman la playlist ¿Y tú qué canción nos recomiendas? ¿A qué te suena la Ciudad en Supervivencia? Comparte tú playlist en nuestras redes sociales, búscanos como Capilla del Arte UDLAP.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion