Lado B
Así lo dijo Duchamp: 176
Platicamos vía telefónica con Mauricio Sotelo, integrante de Cabezas de Cera, grupo mexicano que está por cumplir 20 años experimentando con la música
Por Marcela González Castillo @Latija_
08 de mayo, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 2 de mayo de 2017

Entrevistamos a Cecilia Pérez de Saltapatrás, quienes este Domingo Fantástico nos estarán presentando: Barco Fantasma: cuentos africanos. Además de encantar al público con sus temas infantiles, en esta ocasión también nos sorprenderán con un programa de jazz y música electrónica. Si quieres conocerlos mejor, ven a Capilla del Arte UDLAP y búscalos en Facebook como Saltapatrás.

Además, platicamos vía telefónica con Mauricio Sotelo, integrante de Cabezas de Cera, grupo mexicano que está por cumplir 20 años experimentando con la música. Mauricio nos compartió los detalles sobre la musicalización que realizaron para: México Industrial, un documental mudo realizado en 1923, que presentarán el 12 de mayo en el Teatro del Complejo Cultural Universitario en vivo.

En la sección Los sonidos de la media, escuchamos una canción del disco Hermandad, de Cabezas de Cera. Si quieres escuchar más de ellos, búscalos en sus redes o en plataformas de streaming de música o en cabezasdecera.com.mx.

Finalmente, entrevistamos en cabina al escultor Joaquín Conde, con quien platicamos sobre Auguste Rodin, escultor francés, a cien años de su muerte. ¿Te gusta su obra?

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion