Lado B
¡Se dice le-er!: De tetralogías cubanas
Esta semana te compartimos la reseña de Pablo Guinsberg alrededor de tetralogía de novelas del cubano Leonardo Padura, titulada Las cuatro estaciones.
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
25 de mayo, 2017
Comparte
ADDuchamp_LOGO_OFICIAL
Capilladelarte@udlap.mx

#SeDiceLeer #AsíLoDijoDuchamp #literatura

Esta semana te compartimos la reseña de Pablo Guinsberg alrededor de tetralogía de novelas del cubano Leonardo Padura, titulada Las cuatro estaciones. Conformada por Pasado perfecto (1991), Vientos de cuaresma (1994), Máscaras (1997) y Paisaje de otoño (1998), esta saga literaria ya cuenta con una adaptación a la pantalla, titulada Cuatro estaciones en La Habana y disponible en Netflix (aunque Pablo nos dice enfático que leamos los libros antes de caer en la tentación audiovisual).

Recuerda buscar más recomendaciones de libros en el canal de ivoox de Así lo dijo Duchamp

Tetralogía Cuatro estaciones (1991-1998) de Leonardo Padura (Cuba, 1955). (Con fondo musical cortesía de Buena Vista Social Club)

Voz de Pablo Guinsberg, director de la Prepa Ibero Tlaxcala.

Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion