Lado B
Así lo dijo Duchamp No. 177
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
12 de mayo, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 9 de mayo de 2017

Entrevistamos vía telefónica a Svitlana Biedarieva, artista de la exposición Morfología de la guerra que puedes visitar en el Museo Taller Erasto Cortés. Svitlana compartió detalles sobre esta exposición de gráfica digital en gran formato en la que abordan temas de actualidad e interés. ¡Anímate a visitarla!

Además, Emmanuel Anguiano, creador en esta edición de Adopta y Adapta quien nos platica sobre su formación académica y su experiencia en esta décima convocatoria.

En la sección Se dice leer escuchamos, en voz de Aleda Salazar, estudiante de secundaria la reseña de El árbol de las brujas, una novela de Ray Bradbury. ¿Ya la leíste?

Para finalizar, Ready Made, entrevistas de banqueta sin editar de Abraham Cruzvillegas, artista mexicano con quien platicamos acerca del archivo de Luis Barragán y la pieza de Jill Magid: un diamante hecho con las cenizas del arquitecto Luis Barragán y que se expone en el MUAC.

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion