Lado B
Así lo dijo Duchamp 123
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
21 de abril, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 5 de abril de 2016

Bloque 1:  cartelera de la semana en Capilla del Arte en la que sobresalen las actividades de la Gira de Documentales Ambulante 2016 y la charla colectiva ExoMars: buscando rastros de vida en Marte del Dr. Jorge Vago, en colaboración con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Además, presentación de cine expandido con el artista Josué Hermes como parte de la programación Miércoles Musicales de Capilla del Arte UDLAP, que proyectará la película Diapsalmata para crear un diálogo con las obras de «Vicente Rojo: Escrito/ Pintado».

Bloque 2 y 3: Detalles de la Novena Convocatoria de Adopta y Adapta, proyecto de reinterpretación impulsado por Capilla del Arte, e invitación a la inauguración de la exposición The Wonderful Life of Andy de la artista Dulce Pinzón, el próximo jueves 21 de abril de 2016 a las 19:30 horas en la Galería Mercado Negro en la que el público disfrutará una sesión fotográfica en vivo y el show burlesque de la modelo.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion