Lado B
Puebla, sede del XXII Encuentro de estudiantes de Sociología
Alrededor de 400 estudiantes de sociología y disciplines afines se reúnen en marzo
Por Lado B @ladobemx
12 de enero, 2016
Comparte

Se espera que alrededor de 400 estudiantes de sociología y disciplinas afines se reúnan para discutir distintas problemáticas del país

Lado B

@ladobemx

El próximo 7 de marzo de 2016 se llevará a cabo el XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Sociología (ENES), organizado por estudiantes de la licenciatura de Sociología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Este evento tendrá como objetivo el propiciar el intercambio de ideas entre estudiantes de sociología para permitir analizar las problemáticas, cada vez más complejas, de la realidad a través de un enfoque multidisciplinario y transversal, haciendo énfasis en las situaciones que ha vivido América Latina durante la última década.

El evento tendrá como sede la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la máxima casa de estudios del estado de Puebla, en donde se espera la llegada de estudiantes de Sociología de diferentes regiones del país, así como de alumnos provenientes del continente americano.

El evento está abierto a la comunidad académica en general, quienes podrán participar por medio de presentación de ponencias, exposición de carteles, talleres, exposición fotográfica.

Durante las fechas del encuentro se llevarán a cabo conferencias magistrales, el contenido de éstas se dará a conocer próximamente.
Cabe resaltar que la organización de este encuentro es resultado del esfuerzo coordinado de diversas instituciones, como la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Red Nacional de Estudiantes de Sociología y la Licenciatura en Sociología, además del apoyo de la BUAP.

El costo por asistir al evento es de $180, la información relacionada puede ser consultada a través de la página oficial o puedes buscar la página oficial en Facebook.

image

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion