Lado B
El futurismo caribeño de Sunsplash llega a #Cholula
La cita es este viernes en Voodoo Mama, San Andrés Cholula, 11:30 pm y lo mejor: ¡la entrada es gratuita!
Por Lado B @ladobemx
29 de septiembre, 2015
Comparte
Foto: Tomada de la página de Facebook Sunsplash Musica

Foto: Tomada de la página de Facebook Sunsplash Musica

Redacción Lado B

Sunsplash visitará Puebla este viernes en su modalidad de show en vivo, acompañado del artista multidisciplinario Mil Amores.

Sunsplash es el alter ego artístico del venezolano Alberto Stangarone, quien define su estilo como “aleación de futurismo caribeño, pop vanguardista y versos tostados al sol”. Se trata de un proyecto fundado en 2010 en New York, madurado en Venezuela y actualmente radicado en México.

En escena Sunsplash propone una experiencia bailable multimedia, conformada por voces y electrónica en vivo y apoyada por la cantante venezolana Sexilia.

Stangarone es miembro fundador de una de las bandas de culto con mayor impacto en la escena venezolana: Todosantos, creada en 2005 y desde entonces hasta la actualidad, como solista, ha compartido escenario con artistas internacionales como Digitalism, Silverio, Kinky, Plastilina Mosh, Ana Tijoux, Los Amigos Invisibles, IMS, Designer Drugs y Daedelus, entre otros.

Además, ha participado en festivales internacionales como SXSW, Pop Montreal (Can), Festival Marvin (Mex) y Rock en Ñ (Arg).

La cita es en Voodoo Mama: Calle 14 Oriente 422 Esquina 6 Norte, San Andrés Cholula a las 11:30 pm y lo mejor de todo es que ¡la entrada es gratuita!

Dale play y escucha su producción más reciente

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion