Lado B
Proyectarán el documental La Bestia en el Museo de los Ferrocarriles
Muestra el sufrimiento que viven los migrantes centroamericanos cuando intentan cruzar mexicano para llegar a Estados Unidos
Por Lado B @ladobemx
11 de diciembre, 2014
Comparte
Lado B

@ladobemx

El Museo de los Ferrocarriles Mexicanos, el Colectivo Estación Cero y la Revista Subterráneos invitan a la proyección de la película La Bestia.

La Bestia es un documental que muestra el sufrimiento que viven los migrantes centroamericanos cuando intentan cruzar mexicano para llegar a Estados Unidos. Su sufrimiento empieza al pisar suelo mexicano. Ahí se les abusa, se les roba, se les golpea y con frecuencia se les matan. Para filmar este documental, Pedro Ultreras se subió a la famosa Bestia e hizo el recorrido a lo largo de México con cientos de migrantes. Pedro Ultreras fue asistido en la segunda camera por Hiram Gonzales, un periodista independiente de Nogales, Sonora Mexico.

La cita es este viernes 12 de diciembre a las 17 horas en el Museo de los Ferrocarriles (11 norte 1005, Centro) en el Cine La Estación.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion