La semana de... Contemplar (@sansdelafu)
 
Por Lado B @ladobemx
23 de noviembre, 2014
Comparte
Sandra de la Fuente

@sansdelafu

La idea al hacer esta lista de videos, es lograr que la mente esté aquí los minutos que quieras dedicarle a contemplar… a desintoxicar.

Un muy querido amigo, hace no mucho me dijo: «Hoy más que nunca, debemos ser más cuidadosos con nuestros sentidos». Amaneces con una sobredosis de información que no para hasta que llegas de vuelta a la cama, cada vez más. Entiendes (o tratas) que ahora debes procesar mucho en poco tiempo.

Los videos de esta lista, no tienen en común el género, tampoco el estilo, mucho menos el lugar de origen y por ende, tampoco el idioma. Con el único propósito de que te envuelvan por las imágenes o por el sonido.

Bandas que en algún momento decidieron apropiarse del espacio público con su música o artistas que muestran lo delicado de una presentación en vivo que sólo surge de la mano de lo espontáneo.

La reacción de la gente, el paisaje, la letra de la canción, la claridad de los instrumentos o la simple curiosidad hará que después de verlos, sientas que puedes seguir…por lo menos, un poco más.

***

LUNES
FoalsLate Night

MARTES
Jack White at Château de Fontainebleau

MIERCOLES
MalluSambinha Bom

JUEVES
Leonard Cohen – Famous Blue Raincoat

VIERNES
ZazJe veux

SÁBADO
Café TacubaDe este lado del camino

DOMINGO
José GonzalezHeartbeats

Mi semana inventada

WhoMadeWhoEvery Minute Alone

 

DorianLos amigos que perdí

Lista completa en este link
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion