Lado B
Dënver, Velvet Boy, Marla Project y Tony Disco juntos en Puebla
La nueva ola de pop chileno se hace presente en Puebla con una de sus bandas más representativas: Denver
Por Mayra Guarneros @
07 de octubre, 2014
Comparte
Denver Puebla 2014Lado B

@ladobemx

Surgido a finales de la década de los 90, cuando se empezaron a crear nuevas opciones para la promoción y difusión de las bandas, pequeñas disqueras que funcionan con austera infraestructura con el fin de apoyar la música y darle fuerza al talento y el futuro de la música. En esta noble causa, el internet se convirtió en una pieza muy importante para el impulso de esta y de las bandas en general.

Cobijados por los internautas, escuchados en itunes y vistos por youtube llega a Puebla Dënver un dúo de pop chileno formado en 2004 por Miltón Mahan y Mariana Montenegro, donde el teclado  y la guitarra se hacen acompañar de sus melodiosas voces para generar el peculiar sonido de esta gran propuesta que además viene a cumplir su 10 aniversario en nuestra ciudad.

Mezclando en casa, Velvet Boy multifacético y viejo conocido DJ  de la escena poblana nos hará bailar con una variada selección musical  que pasa por gran sinnúmero de éxitos radiales muy bailables.

Experimentando sonidos electrónicos, psicodélicos y sobre todo pop, Marla Project nos transportará a lugares inimaginables.

Y quemando la pista de baile, traídos directamente desde Funky TownTony Disco, dúo formado por Antonio Otheo & Jorge Martz, quienes con sus beats candentes llenos de funk y disco nos harán mover partes de nosotros que no conocemos.

Comparte
Autor Lado B
Mayra Guarneros
Fue a la universidad a estudiar Periodismo. Es locutora, hace fotos, escribe. Ahora se encuentra aprendiendo de tecnología y de las artes ocultas del comuniteo.
Suscripcion