Lado B
Lo que viene y lo que esperamos: temporada de estrenos en puerta
 
Por Lado B @ladobemx
17 de septiembre, 2013
Comparte

loquevienebreakingbad

Amira George

Una vez más estamos en esa maravillosa temporada del año, en la que el que empieza a bajar la temperatura pero no tanto, en el que ves el fin del año en puerta y todavía te quedan algunos meses para poder cumplir esos compromisos que llevas nueve meses diciendo “mañana empiezo”. Pero sobretodo es la temporada en la que las cadenas de televisión gringas empiezan a lanzar los nuevos capítulos de sus series.

A lo largo de los meses que he estado escribiendo esta columna he hablado de una que otra serie que ha salido del aire y otra que siguen en transmisión, por eso en esta ocasión quisiera hacer un pequeño recuento de lo que viene, no lo que todo mundo debe esperar, sino lo que como fan espero ver en la pantalla chica (o sea, la de mi computadora) en el transcurso de los próximos meses.

Empecemos por mi pequeña gran obsesión. El lunes 23 de septiembre empieza la última temporada de How I Met Your Mother, donde al fin veremos sabremos cómo conoce Ted a su futura esposa. En algunas entrevistas dadas en las últimas semanas los escritores de la serie han dicho que esta temporada tendrá saltos interesantes en el tiempo, hacia el futuro, hacia el pasado y el presente, el cual se desarrolla en la boda donde al fin conocemos a “La Madre”. Cuento los días para ver qué traerá esta temporada, porque también han dicho que traerán a personajes de temporadas pasadas, como un homenaje y despedida de esta serie. Y si, otra cosa que espero son lagrimas, muchas lagrimas mías cuando este programa acabe.

loquevienehowimetyourmother

No lo había escrito antes en este espacio, pero no hay mejor momento que ahora para confesarlo: soy fan de Glee. Si bien la última temporada tuvo sus altibajos e incluso llegó un momento en el que pensé dejar de verla, hacia el final levantó y regresó un poco a los orígenes, lo cual es uno de los aspectos que espero reencontrar en esta temporada ahora que inicia. Pero más allá de eso, lo que espero con ansías es ver el capítulo que harán en homenaje a Cory Monteith, quien muriera en julio pasado de una sobredosis.

Aunque no he hablado de New Girl todavía en esta columna, es una de las cosas que más espero ver esta temporada, porque al fin podremos ver a esa pareja que los fans de la serie hemos querido desde que empezara la serie hace dos años. No diré más para no spoilear ni la serie ni mi siguiente entrega.

loquevienenewgirl

Viene también la cuarta temporada de The Walking Dead la cual empieza en octubre, en la cual veremos al grupo de sobrevivientes en cabezado por Rick seguir en su lucha contra los muertos vivientes. El grupo renovado y limpiado de los personajes telenovelescos creo que da para mucho. Pero repito: Si matan a Darryl en esta temporada, dejo de ver la serie. Punto.

Esta columna será la de las confesiones: sólo he visto una temporada de Breaking Bad. Cuando salió la primera temporada la vi completa casi de una sentada y acabé echa una loca, pero las cosas de la vida me alejaron de esta joya y no la he vuelto a ver. Ahora, este 29 de septiembre se transmite el capítulo final de esta serie que en verdad es de las mejores series hechas no sé si en este siglo que empieza o siempre. Para evitar frustraciones mayores, decidí esperar a que esté toda la serie terminada y verla de una sentada, para evitar exabruptos violentos.

loquevienewalkingdead

Y aunque será hasta 2014 cuando regresen House of Cards, HannibalGame of ThronesGirls, y otras, con esta dosis de capítulos que empiezan este mes, la espera será más corta… espero.

[display-posts category=»zapping» posts_per_page=»-15″ include_date=»true» order=»DESC» orderby=»date»]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion