Lado B
Miércoles de jazz con Bre B King band, en el Teatro Principal
 
Por Lado B @ladobemx
24 de julio, 2013
Comparte

Bre B King

Redacción

Dentro del Ciclo Concierto Gusto que presenta todos los miércoles el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) en el Teatro Principal, este miércoles 24 de julio llega a este escenario la Bre B King Band a las 19 horas, con entrada libre para el público en general.

El Ciclo Concierto Gusto ha dado este verano a los poblanos grandes conciertos dedicados al género del jazz y el blues, producto de la unión creativa de músicos como Serpiente Elástica, Víctor Zárate, Beto Cobos, Ana Sánchez, quienes han dejado un buen sabor de boca entre los asistentes.

A este Ciclo Concierto Gusto llega ahora Bre B. King Blues Band, banda poblana nacida en el 2011 e integrada por Toño Casasola, Esmeralda Guillén y Mayarí Montes Oca, en las voces: Carlos Marrufo en el piano, Sergio González en la guitarra, Toño Castillo en el contrabajo y Edwin Alarcón en la batería, quienes ponen sentimiento, juventud para brindar un blues que refresca el ámbito musical poblano.

Emanada de revivir los ritmos de la tristeza y las emociones de la esclavitud negra, esta agrupación tiene como utopía el hacer vibrar el latido del corazón a través de canciones como: Hoochie Coochie Man, Over and over, Les passants, I need your love, Who will confort me, I´d rather be blind, Imagine my frustration, I can´t stop loving you y Gato negro. Bre B. King Blues Band al ritmo de blues, jazz y funk, ejecutarán música de los más grandes y representativos compositores del género.

Bre B. King Band hará disfrutar al público con arreglos atrevidos y originales, resultando una aleación de experiencia e intuición musical abrumadora.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion