Lado B
Este jueves velada fotográfica con Jorge Serratos en Casa Click
 
Por Lado B @ladobemx
02 de abril, 2013
Comparte
Foto: Jorge Serratos

Foto: Jorge Serratos

Jorge Serratos Reyes, egresado de la escuela de periodismo «Carlos Septién García», reportero gráfico desde 1993 en diferentes medios periodísticos y fotógrafo de El Universal desde el año 2000, compartirá una charla y el análisis y discusión de portafolios fotográficos en Casa Click.

A colaborado para las agencias, Reuters, Ap,Frances Press,Dpa y Xinhua. su trabajo se ha expuesto en México, Cuba, Madrid, y Paris, ganador del premio a la excelencia por parte del SND en Estados Unidos por mejor foto puesta en plana en 2003 y ganador de fotografía del certamen de GDA (Grupo de Diarios de América latina) en 2012.

Las ultimas coberturas han sido, el terremoto en Haití, el Huracán Karl, el conflicto magisterial en Oaxaca, las inundación en Tabasco, petroleros muertos en ciudad del Carmen, mineros muertos en Pasta de conchos y asuntos de narcotráfico en diferentes partes del país.

Los interesados deberán llevar un proyecto fotográfico en USB que quieran compartir, analizar y discutir sin importar el género fotográfico que cada quien maneje.

Fecha: jueves 4 de abril

Hora: 20 horas

Lugar: Casa Click, calle 4 Norte 1410 San Andres Cholula

Entrada libre

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion