Lado B
Taller Casa Click, un espacio abierto a la cultura
Enfocado, aunque no exclusivamente, en la fotografía; se inaugura este jueves en San Andrés Cholula
Por Lado B @ladobemx
22 de enero, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

Taller Casa Click es un proyecto cultural enfocado principalmente en la fotografía, sin dejar de lado el resto de las expresiones culturales. La idea es trabajar con gente que ya tiene experiencia en foto y con quien no la tiene, abrir un canal de comunicación entre diferentes generaciones para dar paso al intercambio, la discusión y el diálogo acerca de los trabajos que se están realizando. También es un espacio abierto a quien lo quiera tomar: un espacio independiente y autogestivo.

Su creación obedece al Encuentro Fotográfico México que se hace cada año, pues se pretende que los recursos generados en Casa Click sirvan de apoyo para continuar realizando el encuentro, donde lo mismo hay talleres de seguridad para saber cómo responder a la violencia, que de fotografía artística.

Entre las actividades que ofrece Casa Click, los jueves se realizan reuniones de fotógrafos para generar retroalimentación, discutir y difundir sus proyectos.

Taller Casa Click funciona como un colectivo que pretende recuperar la credibilidad en el arte y sus espacios, está ubicado en el centro de San Andrés Cholula (4 norte 1410) y se inaugura el jueves 24 de enero.

Casa Click

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion