Lado B
Conoce Mexicracia, una app sin fines de lucro
 
Por Lado B @ladobemx
06 de enero, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

“Junta tres tortas y obtendrás un acarreado”, “junta tres acarreados y obtendrás un voto”, son algunas de las formas para alcanzar mayor puntaje en uno de los juegos creados por ikigaming, llamado “Mexicracia”, disponible para plataformas iOS y Android.

“¡Si usas la estrategia correcta y usas unas cuantas mordidas para mover el panorama nada te detendrá! ¡Ten cuidado con los Narcotraficantes y los líderes Sindicales! Ellos limitan tu avance pero si los eliminas obtendrás puntos”, señala el sitio de la app.

Mexicracia es un juego de estrategia que hace referencia a la vida política en México. El usuario va logrando un mayor puntaje juntando tres fichas de los diferentes personajes que aparecen en esta aplicación.

Elba Esther Gordillo, Quadri, Peña Nieto, Felipe Calderón, “El Peje”, y un sinnúmero de actores políticos –incluidas las tortas y los acarreados-, forman parte de tan singular juego en el que si encuentras alguna irregularidad, podrás acudir a la FAILPADE para que ponga en orden la vida política de esta aplicación.

“Asciende al poder mediante el voto legítimo y vuélvete Presidente o mejor aún: ¡El Innombrable!”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion