Lado B
Google restará visibilidad a "piratas de la información"
 
Por Lado B @ladobemx
12 de agosto, 2012
Comparte

Imagen: http://www.muyinternet.com

Lado B

Google ha anunciado que modificará “los algoritmos” de su buscador para “restar visibilidad a las páginas web vinculadas con contenidos que infringen los derechos de autor.

El buscador más utilizado en el planeta que brinda la posibilidad de “presentar perfiles y páginas relacionados en las búsqueda”, así como permite la búsqueda de perfiles y contenidos específicos, lanzará la siguiente semana esta modificación para que portales que infringen la normatividad de derechos de autor queden relegados de los que ofrecen información original.

“La actualización del buscador se hará efectiva a partir de la semana que viene. Se trata de un cambio en los criterios a la hora de configurar la lista de resultados que se generan con cada búsqueda para dar prioridad a los portales que ofrecen productos legítimos frente a los que promocionan contenidos pirateados, que quedarán relegados a posiciones menos destacadas”, publicó El Mundo. .

 Lea la nota completa aquí.

Para consultar más información sobre derechos de autor en Internet aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion