Lado B
Según encuestas de salida, arrasa izquierda en el DF
Mancera ganaría con el 60 por ciento de votos
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Milenio presentó los resultados de la encuesta de salida Milenio-Gea-Isa para las elecciones de Jefe de Gobierno del Distrito Federal. De acuerdo a la encuesta de salida el candidato del Movimiento Progresista (PRD,PT,MC), Miguel Ángel Mancera, arrasó con la elección con 61% de los votos. Mientras que en segundo lugar aparece Beatriz Paredes, candidata de la coalición Compromiso por México (PRI,PVEM) con 23%. Posteriormente, la abanderada del PAN, Isabel Miranda Wallace aparece con apenas 14% de votos. En último lugar, Rosario Guerra, candidata del PANAL habría alcanzado tan sólo 2% de los votos.

Con esto se confirma el ya esperado triunfo avasallador de Miguel Ángel Mancera. La izquierda podría incluso haber ganado todas las delegaciones del Distrito Federal. Se espera aproximadamente a las 7:00 una conferencia de prensa de Mancera desde su casa de campaña.

Mientras tanto, en las elecciones para gobernador de Jalisco Mendoza Blanco y Asociados da por ganador al candidato del PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval con entre 37.4% y 42.5% de las preferencias electorales. En segundo lugar aparece el candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro con entre 28.5% y 33.5 % de los votos.

Otras encuestas de salida colocan como ganador en Chiapas al candidato del PRI-PVEM, Manuel Velasco Coello, mientras que Guanajuato las encuestas de salida dan la ventaja al panista Miguel Márquez. Finalmente en Yucatán habría ganado el candidato del PRI-PVEM, Rolando Zapata Bello. 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion