Lado B
Rescatan a las cuatro personas que estaban extraviadas en La Malinche
 
Por Lado B @ladobemx
16 de julio, 2012
Comparte

Redacción

Los tres menores de edad y un adulto que estaban extraviados en La Malinche ya fueron rescatados por funcionarios de Protección Civil, informó cerca de las siete de la noche el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, a través de su cuenta de twitter.

Cerca de las cuatro de la tarde, Manzanilla Prieto informó que  agentes de los cuerpos de rescate ya habían llegado hasta el lugar donde estaban las personas y les habían dado líquidos para rehidratarse. Aproximadamente, a las seis de la tarde fueron rescatados dos de los menores y trasladados a un centro de mando.

Casi de inmediato fue rescatado otro de los menores, y cerca de las ocho de la noche fue rescatado el adulto, dio a conocer Manzanilla Prieto que informó que los cuatro serían hospitalizados luego de recibieran atención médica en un centro de mando y fueran valorados.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion